Ir al contenido principal

Una carta para un extraño

¿Otra vez tú? Bueno, hola, ya sabes quién soy ¿no? Por si no me voy a presentar:
Soy una persona callada, muy cerrada, pero a la vez creativo. Me gusta ser libre en mi cabeza con mis pensamientos pero esa es mi gran debilidad. Te preguntarás por qué es así. Es mi flaqueza porque cada que no hago nada surge una voz que empieza a hacerme una plática. Ésta llega a deprimirme o a veces sacarme del aburrimiento. Pensando en qué carajos voy a hacer mañana: si algo productivo o solo estar en la cama escuchando Gary Jules, hablando al aire y reflexionando en lo que hago, pero, cuando no esta la voz, me siento solo, sin compañía alguna.

No puedo dejar de hablar con ella. Ya hice cotidiana esa conversación en mi cabeza, día a día, desde los problemas en mi casa hasta los golpes sin razón de mi hermano; esa voz es la que me pone de ánimo, me deprime regañándome diciendo: «ponte a hacer algo, inútil, no seas un desperdicio de dinero para tus padres y ponte a hacer algo». 

No sé por qué me dice eso mi cabeza, mas qué puedo hacer, ya me acostumbré a escucharla, no puedo estar solo y es mi mejor compañía entre las discusiones de mis padres y de los golpes de mi hermano. Mi gran debilidad cuando estoy solo sin hacer nada, en resumen, soy yo

Comentarios