Ir al contenido principal

Mi hermano

¿En qué voy a terminar? ¿En qué voy a terminar? Tal vez en una gran empresa, tal vez abajo de un puente, tal vez rico, tal vez pobre, tal vez con amigos o sin ellos.

Mira, mira, mira ese edificio... sería fácil ir y, no sé, se me ocurre subir al séptimo piso y pensar por qué no acabar con todo. Ya sabes claudicar, rendirse, terminar el camino, el principio del fin, etc.

Quiero, ya sabes, una mujer que me ame, una estabilidad económica, hijos. ¡JA! Eso diría si estuviera cuerdo lo cual ya no soy. ¡Jajajajajajaja!

—¿Y si lo hago? ¿Qué pasaría? ¿Quién me lloraría? ¿Quién lo disfrutaría? No lo sé, ¡hay que intentarlo! 
—Pero entonces, ¿no te amas a ti mismo? 
—La verdad no. Siempre me considero una mierda y por esa mentalidad me va como me va.
Así que, ¿este es el fin?
—Sí amigo... lo siento.
—Bueno... espero que del otro lado encontremos felicidad.
—Ya veras que sí, Alfonso... ¡La encontraremos!
—¡Gracias, Zafiro! Siempre serás mi mejor amigo.
—Igual tú... hermano.
—Bueno, hay que hacerlo.
—Va.
—1.
—2.
—3.

... 

Comentarios