Ir al contenido principal

Ella...

¿Qué es eso? ¿Qué es eso que me vuelve loco? ¿Serán sus bellos labios? ¿Podría ser su brillante sonrisa? No lo sé... Me gusta...

Cierro los ojos y me invade aquel sueño en el que eres la protagonista.

Pero, ¿por qué al poner esa canción recuerdo esa fantasía de besarte? ¿Será por su profunda mirada de la que ya no puedo escapar? Sentir un vacío en el estomago al verla. Sentir su fragancia al saludarla. Y un montón de nervios por su simple presencia.

¿Qué más vendrá? ¿Alucinarla? Cómo quisiera que ella supiera esto.Tal vez algún día lo vea. Tal vez y solo tal vez se dé cuenta de lo que siento. O igual y lo ve y lo pasa como si nada.

No sé qué pasará. Y la curiosidad y ganas de saber la verdad me matan. Solo quiero hacerla feliz y protegerla. Aunque no lo necesite. Porque ella es fuerte, independiente, no teme a nada ni a nadie, pero lo más importante es que sabe amar. Pero no la han sabido amar.

Toqué por accidente su cabello. Ya no necesito tocar las nubes, he encontrado algo más suave y sedoso. Sus manos reflejan lo que ha sufrido pero imagino que nuestras manos se unen al igual que nuestras historias...

Comentarios