Ir al contenido principal

Vigésima entrada

Romper

Oh, esa canción, empieza tan suave como cuando empiezo a escribir. Estoy frente al espejo viendo mi cara roja y mis pestañas empapadas.

—Resígnate, acéptalo, ya jamás volverá— le grito a mi reflejo, a ese reflejo débil y perdido en un mar de sentimientos, momentos y canciones.

Veo los objetos de mi tocador. Bellos e inolvidables recuerdos. Un boleto, un programa teatral y una rosa olvidada. Tomo el boleto de aquella función donde él participó. "No debe ser el tiempo correcto. Ni debo ser yo el correcto" dice la canción mientras una lágrima cae sobre éste. "Pero hay algo de nosotros que debo decir". Lo estrujo y lo maltrato de más."Porque hay algo entre nosotros de todas formas". Lo rompo en decenas de pedazos. Ahora tomo ese programa teatral. Otra lágrima cae acertando en el blanco. "Un secreto que compartiré contigo". También lo hago pedazos y los lanzo con todas mis fuerzas.

"Te necesito más que a nada en mi vida". Me derrumbo. "Te quiero más que a nada en el mundo". Miro la rosa que él robó en aquella fiesta para mí. "Te extraño más que a nadie en mi vida". La tengo entre las manos aplastando los pétalos secos como si fueran todos los recuerdos. "Te amo más que a nadie en mi vida". Lloro y gimo destruyendo la flor.

Me incorporo con la tonada de la canción aún sonando en mi cabeza. Recojo y dejo caer todo lo anterior al bote de basura: el boleto, el programa teatral, la rosa olvidada y mis sentimientos hacia él.

Agradecimientos especiales a una joven, que prefiere mantenerse anónima, por la edición de esta entrada. Si la ven díganle que el cielo se torna más oscuro un momento antes de que salga el Sol.

Comentarios