Ir al contenido principal

La Vida

¿Qué hacemos aquí? ¿Qué estamos haciendo en este planeta?
La verdad no sé por qué carajo existo. A veces me pregunto si soy un error. Y yo creo que sí. No sé qué estoy haciendo aquí, no puedo hacer algo bien... bueno, algo de utilidad. Sólo sé hacer origami y qué, para qué: me entretiene. Me dicen que lo venda para tener dinero, pero no me gusta. Mas regalarlo sí; siento que es muy fácil de hacer para que lo venda.


¿Nunca se han preguntado para que están aquí realmente? Me he hecho esa pregunta desde el principio y no he podido responderla, ¿ustedes pueden?

Lo único que hago aquí es hacer origami, hacer feliz a mi querida novia e intentar no morir. Lo demás es hacer gastar el dinero de mis padres a lo estúpido y no aprovecharlo en los estudios, sentirme como una basura, como un inútil y llorar, llorar mucho con la música a todo volumen hasta quedarme dormido.

¿Qué más iba a decir? No sé. Si que escribir ayuda a que me desahogue más... los dejo con la pregunta del inicio y quiero que la respondan. Comenten.

Comentarios