Ir al contenido principal

Cicatrices pasadas

Hice que todo pasara tan rápido
Y lo que provoque fue que tu amor se volviera árido
Pálido me quede
Cuando mi novia ya no querías ser
Hasta ahorita no puedo comprender
¿Por qué? Si te di todo de mi ser


Tan solo deseo tener el poder
De que sin ti poder volver
A sentir esa fuerza de licántropo 
Tu eras mi luna llena de este humilde hombre lobo

Quisiera saber que significaba para ti si te lo di todo
No supe que hacer ese día me sentía peor que el lodo
Tirado en el suelo con el corazón roto
Quisiera volverte a besar una vez más
Tan solo una vez más
Pero se que eso no pasara jamás

Desde el principio no le vi futuro a estas palabras
Pero tenía fe en que me amaras
Con lo que no contaba era que en la calle me dejaras
No aguanto la idea de tenerte tan lejana
Que lo único que quieres es que te tenga como una hermana

Me trataste como se te dio la gana
Mientras yo te trataba como toda una dama
Llegue a decirte que te amaba
Pero ahora en mi corazón ya no siento nada
Ahora solo quiero cortarme las venas
Y que la sangre fluya con el dolor de mis penas
Lo bueno es que pude aguantar el dolor de tus cadenas.

Comentarios